May 23, 2006

The simple things in life


A veces las cosas simples de la vida nos hacen feliz y no podemos explicar porque, ni otros pueden ver lo que nosotros vemos. A mi me encanta mi tendedero de ropa. En Australia, los tendederos así, se llaman "hills hoist". "Hills" por el hombre que lo invento y "hoist" porque sube y baja. No creo que hay un chico en Australia que pueda decir que nunca se colgó de un hillshoist y daba vueltas mientras un adulto o otro chico lo sostenía.
Siendo una mama que trabaja, me gusta que puedo colgar toda la ropa, las sabanas y toallas a la misma vez. Cuando hay vientito y la ropa esta colgada, toda prolijita , dando vueltas parece como un baile. A veces me paro y miro como el viento hace la ropa bailar. Pero cuando hay viento fuerte y el tendedero da vueltas rapidísimas, la ropa tratando de tenerse con toda su fuerza para no salir volando por el aire y terminar en la casa del vecino.
Alguna gente se hacen hacer unas coberturas de lona para poner encima de su hills hoist y tienen una sombrilla gigante para disfrutar en el verano, y en el invierno no se moja la ropa.
Otro uso que tiene esta invención magnifica es; en verano, se le pone la manguera en una de las puntas y los chicos tienen una ducha para mojarse mientras corren y juegan sobre el césped, (no cuando hay restricciones de agua por la sequía por supuesto je je) .
Quería compartir unas de las cosas simples que me hacen sonreír. Algunos no entenderán porque pero así es!!

9 comments:

A fly on the wall said...

Me encanta la foto y tu comentario ,me encanta esa vision y apreciacion tuya de las cosas ,haces que todo sea mas bonito , cuando se ve a traves de tus ojos...sabes que? me dieron ganas de colgarme del tendedero a mi tambien,...hasta luego..........

Nanny Lidia said...

Silviamarce , que lindo, te olvidaste algo lo lindo que es en verano cuando hay un poco de brisa y las sabanas te acaracian mientras colgas otras cosas jajaja .
besossss

Ana Victoria said...

Cosa simple????? pero si está buenísimo Silviamarce!!!! doy lo que sea por tener uno de esos aquí, sobre todo por lo de poder poner la lona para que no se moje la ropa...aca es uno de los grandes problemas porque llueve CASI TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!!!
Sabés qué? aca estan los "horses" que son unas especies de enrejados que se estiran, se cuelga la ropa y se ponen cerca del radiador...pero yo que vengo de Argentina, se lo que es ir al patio y buscar la ropa que esta en la soga (como le decimos a la washing line) y sentir ese olorcito a sol que tiene!!!! Qué lindo Silviamarce lo que contas...me has hecho recordar mi casa!!!
Un saludito a tu familia!!
Anavi

xnem said...

Que tal las piedritas? Y lo spajaritos?

Unknown said...

HOLA SILVIA

MUY LINDA FOTOGRAFÍA
PEQUEÑAS... GRANDES COSAS , DIRÍA
YO ..

CARIÑOS

ADAL

SHALOM

SILVIAMARCE said...

Gracias Josep, siempre me decis cosas hermosas. Segura que cuando Petarda nos venga a visitar, se pueden colgar uno de cada punta!! MUA! Si Nanny, es lindo cuando la ropa mojada te toca la piel en un dia de mucho calor, pero no cuando hay viento y el hills hoist se da vuelta mientras estas tratando de colgar mas jajaja Un beso Mum!! Hola Anavi Si, ahi llueve mucho pero todo esta siempre tan verde y hermoso. Aca tambien tenemos clothes horses y yo cuelgo todo en perchas y cuelgo las perchas en el horse asi me entra mas jaja. Tanbien se encuentran los hills hoist de aluminio que son plegables, quizas encontras uno si te das una vueltita por ebay jeje. Gracias por visitar (como se llama tu perrito?) Esta semana no hay piedritas xnem. Josep me puso una radio afuera en la terraza y cuando el pajaro hace mucho ruido la prendo a todo volumen, me estoy poniendo bien al dia con la musica de moda jajaja. Que tengas un lindo dia!! Petarda!!Que lindo verte por estas partes! Si, es lindo disfrutar de las cosas pequeñas, quizas yo lo hago demasiado jejeje. Un besote y saludos a la familia MUA!! Gracias Adal, la foto es con mi sobrinito, estoy de acurdo, pequeñas...grandes cosas (como los diamantes jajaja) Hasta pronto!!

amelche said...

Pues yo he visto tendederos como ese en Irlanda, Anaví. Al menos, en Irlanda del Norte. Así que, mira a ver si encuentras uno. Claro que, la verdad es que allí creo que usan más lo de la ropa en los radiadores, sobre todo, en invierno. :-)

El Piscuis said...

Yo tengo que hacer uno de esos para mi casa, mmm, quizás esta primavera lo logre...

Me hiciste ver que lo haga reforzado, porque seguro se colgaran los gurises...

SILVIAMARCE said...

hola piscuis!! Los gurises o el padre? jajaja