May 15, 2006

PIEDRITAS


Aveces cuando todo parece muy tranquilo y estamos viviendo dia por dia sin 'problemitas', algo hace que se mueva nuestro barquito de tranquilidad. Bueno NO! Gente tira piedritas en el lago calmo que hacen olas que casi tumban el barquito!!
PIEDRITA No.1 El martes pasado, una jefa mia empezo a hacer lios con una chica en el trabajo. Ahora no hay un lindo ambiente porque todas estamos cuidadosas con lo que decimos porque esta mujer esta realmente loca y el poder de ser jefa se le fue a la cabeza!!
PIEDRITA No.2 El sabado pasado nos despertamos con unos gritos horribles!! El sabado es el dia de la semana que puedo quedarme un ratito mas en la cama. La vecina de al lado, ( la que tenemos un odio mutuo una a la otra) decidio invitar a un pajaro con una voz muy alta a vivir con ella. Aparte de que este pajaro hermoso (para no llamarlo otra cosa) es chillon, ladra como un perro, lo hace de manera que parece que esta en mi cocina. El miedo mas grande que tengo es que cuando este pajaro empieze a hablar mas, lo haga con el acento muy marcado maltes de su dueña!!
PIEDRITA No.3 Esta mañana me dijo mi hijo que anoche el pajaro lo desperto a las 3 y despues a la 5 de la mañana, entonces se fue a la escuela sin dormir. Esta tarde en el trabajo, me llaman de la escuela de mi hijo y el director me dijo que esta mañana antes de que empezasen las clases, un chico le pego en la cara dos veces a mi hijo. Las emociones que senti eran tantas que me sorprendio. Sentia lastima por mi hijo, estaba sorprendida que ocurrio eso porque mi hijo es un chico tranquilo , tenia ganas de gritarle el maestro a la misma vez que agradeserle por llamarme y avisarme de eso y queria ir a buscar a ese chico que le hizo daño a mi hijo y hacerle daño a el!!

Ahora que es casi la hora de irme a dormir, despues de pensar todo, nada parece tan mal. Mañana es otro dia, solo espero que nadie tenga piedritas en el bolsillo!!

9 comments:

Nanny Lidia said...

jajajaja capaz que tu mami tiene unas piedritas para romper tu tranquilidad. ...besosssss

A fly on the wall said...

Vaya con las piedritas!!,...y lo del pajarraco es del todo cierto y sin exageracion.Aqui en casa ya estubimos maquinando la manera mejor de "deshacernos" de el sin levantar sospechas,...sin huellas,...seguimos pensando

SILVIAMARCE said...

Jajaja Si mum! pero tus piedritasestan llenas de amor.
Shhh!! Josep, Don't say too much, you might incriminate us.. besos

Unknown said...

HOLA SILVIA :
ESTOY LEJOS , MUY LEJOS ,
( BUENOS AIRES ) , Y NO LLEGARÍA , AUNQUE QUISIERA , TIRAR UNA PIEDRITA , JE-JE .

ESPERO QUE A TU JEFA SE LE VAYAN LOS "HUMOS" DE LA CABEZA Y QUE EL PAJARRACO , LOS DEJE DORMIR ..

TE SALUDO Y
MUCHAS GRACIAS

ADAL.-

SHALOM

SILVIAMARCE said...

Gracias Adal por visitar de tan lejos je je. Espero que tengas un dia magnifico!!

Reaño said...

Gracias por tu visita... ah, llevar piedritas en el bolsillo debe de ser toda una experiencia!

SILVIAMARCE said...

gracias por visitar reaño. Yo no uso bolsillos jajajaja

xnem said...

Bueno ya sabes que cuando uno camina casi siempre termina con alguna piedrita en el zapato, es parte del camino. Lo realmete duro son las rocas.
Que veo? la familia completa! saludos josep maria, nanny y hasta el viejo hippie y anda! el que faltaba Mr. Reagno, ya estamos todos viva la fiesta!

SILVIAMARCE said...

Gracias por visitar xnem. Si, tenes razon las rocas son lo que duele y con un poco de experiencia aprendemos a rodear la roca cuando la vemos.