April 20, 2007

ANIVERSARIO

Habia una vez una mujer sencilla, ella era muy feliz cuidando de su marido y de sus hijos. Le gustaba estar en casa cuando volvian sus hijos del colegio y escuchar de las aventuras que tuvieron ese dia. Siempre tenia la casa limpita y la comida calentita para cuando volvia su marido de trabajar. Le gustaba llevar a sus hijas a clases de baile y a su hijo a entrenamiento de futbol. Se reia mucho con sus hijos cuando hacian payasadas de bebes. Cosia vestiditos para sus nenas y hacia muchas manualidades para pasar el tiempo hasta que venia su familia a casa despues de un dia en la escuela y el trabajo. Si su familia era feliz, ella tambien, no pedia nada mas de nadie, su mundo era su familia.

Un dia, se nublo el cielo. Aparecio la bruja mala del sur. Todo se puso oscuro. La bruja mala formulo un hechizo. Rapidamente hizo que el hombre pare de querer a su esposa y como el marido no era de corazon puro, se dejo llevar por la bruja mala. Pronto llego el dia que el dejo a su mujer y a sus hijos y se fue muy lejos a vivir con la bruja.

La mujer y sus niños pequeños quedaron muy triste y no entendian porque se fue el hombre que los debia protejer. La mujer trato de que sus hijos no vieran su corazon partido y lucho para mantenerlos feliz. Encontro un trabajo para poder alimentarlos pero se iba a trabajar con mucha tristeza porque sabia que ya no estaria mas en casa esperandolos cuando volvian del colegio para escuchar sus aventuras. Pero no se queria perder ni un momento de las vidas de sus hijos, ahora ella las escuchaba entre bostezos cuando sus hijos estaban en la cama.

La hada buena de enfrente, veia lo que le estaba pasando a la mujer, que despues que se iban a dormir los chicos la mujer pensaba mucho y se ponia peor, y se lleno de tristeza tambien. Como la hada buena era una mujer fuerte, trato de darle esperanza a la mujer. Como la mujer era un poco orgullosa, la hada penso de un gran plan. Se compro una computadora nueva y le pregunto a la mujer si queria su pc vieja por que ya no la necesitaba mas. La mujer le agradecio el regalo a la hada y le pidio que le enseña usar la pc.

Cuando los chicos se iban a dormir, la mujer practicaba con el internet. Teniendo mucho cuidado de solo entrar a los chats de norte, como ella vivia en el sur, no queria ni pensar en conocer a otro hombre entonces, ella pensaba que solo hablando con gente del norte, estaria a salvo y vivira una vida tranquila criando a sus hijos.

El proximo año, la mujer se conecto en la pc el dia de navidad para saludar a todos sus amigos que se habia hecho durante ese tiempo. Entro al chat de musica a ver si encontraba a sus amigos y le salto un privado. Como ella nunca contestaba privados puso la flechita en la cruz para cerrarlo, rapidamente penso que la persona que queria hablarle seguro que estaria sola el dia de navidad. Decidio saludarlo y se encontro hablando con un hombre del norte que parecia interesante y como a la mujer la estaba esperando la hada bueno y sus hijos para almorzar, decidieron escrbirse un email al otro dia.

Despacito, la mujer y el hombre del norte se hicieron gran amigos. Los dos corriendo a la pc despues de trabajar para ver si tenian un email del otro. En los emails que le mandaba el hombre, la mujer fue descubriendo que el era en realidad un principe que tambien tenia el corazon partido por la bruja del norte. El principe y la mujer empezaron a chatear y tambien seguian con los emails. Al principio se encontraban para hablar los domingos pero rapidamente hablaban todos los dias. Se veian por webcam y se llamaban por telefono.

Un dia descubrieron que se estaban enamorando y el principe hacia que la mujer sencilla se sienta como una princesa. Hizo que la mujer se empieze a valorar a si misma y asi se le fue curando el corazon. El principe viajo una larga distancia, cruzando mares para ir a ver a la mujer. Cuando se vieron por primera vez en vida, se enamoraron de nuevo. El principe tenia que volver al norte para arreglar papeles para poder estar en el sur con la mujer, pero antes de volver le pidio matrimonio a su princesa. El principe regreso a su casa y era muy triste para los dos. A los pocos meses el principe volvio al sur. Teniendo a su princesa en sus brazos, llenandola de besos, le prometio que nunca mas se iba a separar de ella.

Se casaron en un hermoso dia de abril, los chicos estaban a su lado y volvieron a ser una familia muy feliz y llena de amor.

El 9 de abril, el principe y su princesa festejaron el segundo aniversario de boda
AND THEY LIVED HAPPILY EVER AFTER...

THE END

11 comments:

Mariluz Barrera González said...

Que hermosa historia, te felicito por que eso nos demuestra que somos capaces de reescribir la historia con un final que realmente nos merecemos.

Eres digna de admiración.

FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO.

Un abrazo para ti y tu hermosa familia.

SAFIRO said...

No veo el teclado...no son lágrimas, es que...
Que hermosa manera de contar una historia de vida.
Hay que tener mucha valentía y coraje para salir de la oscuridad y apostar a la vida, a la luz, al amor.
Yo te admiro y me siento muy felíz por lo que están viviendo los dos, se lo merecen, y los chicos tambien.

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

CON TODO MI AMOR PARA UNA HERMOSA FAMILIA!!

Nanny Lidia said...

Por eso te quiero tanto, y estoy tan orgullosa de que seas mi hija , por la manera que tenes de amar al projimo y amarnos a todos ,en tu corazon no existe el odio , ni siquiera para los que te lastiman.... si, estoy llorando pero me alegra que lo sientas asi , te quieroooo.
Hermoso post , hermosa persona y hermosa familia.

amelche said...

Y fueron felices y comieron perdices. Me encantan los cuentos que acaban bien. Feliz aniversario, que lo disfrutes.

Anonymous said...

Hermosa historia de veras, espero sinceramente que todo te vaya genial. Apostaste duro y fuerte y has alcanzado tu gran premio, una familia de la que sentirte muy orgullosa. BRAVOOOO!!!

Muchos y cariñosos besos,
Luis

Unknown said...

ME HAS EMOCIONADO!!!
TE FELICITO Y SOLO DESEO TODA LA FELICIDAD PARA VOS Y LOS TUYOS.

LA VIDA ES TUYA, VIVE A FULL!!!

SILVIA, QUE TUS HORAS SEAN HERMOSAS.

BESOS MIL

ADAL

tanguetto said...

MALA MUJER!!!!!!

Lo lograste, me hiciste llorar.

FELICIDADES DE A MILES.

Palita said...

HOLA!!!
QUé hermosa historia, y qué lindísima la manera de contarla!!!

Les deseo muchísima felicidad en su aniversario!!!!!!

Muchos a besos a esa hermosa familia (con la Nanny Lidia incluída!!)
Pali

Nanny Lidia said...

Querida hija me elijieron para un meme y yo te elijo a vos

TE HE ELEGIDO PARA ESTE MEME,

Las reglas son simples, primero debes poner el título del post en tu blog: “Mí paraíso natural” y a continuación describir algún lugar que hayas llegado a conocer donde te sentiste en gran contacto con la naturaleza, y como cambió tu actitud hacia la vida. Es altamente recomendable que pongas una imagen del lugar.Después pásalo a cinco personas, dejando sus respectivos links en tu blog y el respectivo comentario en blog de cada uno diciendo “Te he elegido para este meme” o algo parecido.

Besos.

SAFIRO said...

Gracias por las fotografías, son preciosas!

Marce, Besotes para toda la familia!

SILVIAMARCE said...

Muchicimas gracias por odas las felicitaciones. No queria hacer llorar a nadie!! Simplemente queria contar el cuento sin que sientan lastima o mal de nadie!!
Un besote para todos , los quiero MUA!!