August 19, 2007

HAPPY BIRTHDAY ELENA!!


glitter-graphics.com
Querida Elenita,
Espero que tengas un cumpleaños muy feliz y rodeada de todos que te quieren mucho. Aca, estamos pensando en vos y en que lo pases muy bien. Entre vos y tus padrinos, estaremos festejando en tres continentes! Un besote de tu prima-madrina, que aunque no te pueda dar un besito para tu cumple, quiero que sepas que te tengo en mi corazon y te mando los besos por blog.
Besos de Josep, Analie, Michael y Danielle.
MUA!!!!

8 comments:

Nanny Lidia said...

que lindo te quedo!!!!besos a las dos a Elenita y a Silviamarce

SAFIRO said...

Gracias Marcela!!!!!!!!
Y¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

No tene tompa la nena, es toda Felíz!

¡¡MUY Y MUCHO...!!
¡¡¡TE QUEREMOS MUCHISIMO!!

BESOTES!!!!!!!!

SAFIRO said...

Están festejando juntas al fín, con esto de los cambios horarios!

Se me llenó la casa de chicas, eran 15. La casa!!!!!!!!
ropa, maquillajes, paquetes, regalos, llamadas telefónicas, el timbre de la calle, entraban, salian...
Felizmente se fueron a cenar ellas solas, y despues se reunían con sus muchachos y a bailar...espero que también desayunen...
Pido paz!!!!!!!!!

Deseo Marce que tu día sea muy lindo, que lo pases maravillosamente bien!!!!!!!

BESOTES!! tu madrina del alma, que va a descansar un rato.

SILVIAMARCE said...

Ja Ja Ja!! Trae recuerdos de mi juventud!! Descansa tia, mañana vendran con todos los cuentos y trendas que estar atenta!!

Unknown said...

SILVIA

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ES MI DESEO TENGAS UN HERMOSO AÑO

PAZ Y AMOR

ADAL

Anonymous said...

Volvíiiiiiste después de tanto tiempo bien!! Ya tengo hecho el agujero hasta Australia! Que tengas un estupendo fin de semana con los tuyos! :D

SAFIRO said...

Marcela querida,
Se, por chismes, que estás festejando toda la semana tu cumpleaños, eso es...¡MARAVILLOSO!
Te merecés todo lo hermoso que tenga la vida para dar, disfrutá plenamente de cada día, estás en la "edad" más interesante de una mujer. Lo digo por experiencia, Hacele caso a la madrina, bebe despacio del vaso de la vida...pero viví intensamente, disfrutá.
¡¡QUE SEAS MUY FELIZ!!

TE AMO, BESOS!!!!!!

amelche said...

Felicidades con retraso, llego de Irlanda casi. Un abrazo.