March 25, 2007

Fin de semana

Hay semanas que no tenemos nada que hacer o nada planeado para el fin de semana. Estos fines de semana son buenos para hacer cositas que dejamos de lado o simplemente para relajar y estar con la familia. Pero hay fines de semana que se junta todo!
Hace poco, tuvimos noticias de una amiga irlandesa que venia a australia. Nos llamo la semana pasada y dijo que ya estaba en Sydney y vendria a vernos a melbourne el jueves, pero volaba a tokyo el sabado. Josep y yo nos tomamos esos dias de fiesta para estar con ella y mostrarle melbourne 'rapidito'. Josep fue a buscar a Siobhan al aeropuerto el jueves por la mañana y se fueron a pasear por la ciudad. El jueves por la tarde Analie, mi hija mas grande, fue a trabajar (trabaja por unas horitas a la semana para tener su dinerito) A las 6:30 de la tarde llevamos a Danielle, la pequeña, a su clase de hip hop. A las 8 la fuimos a buscar. Alas 9, a buscar a Analie del trabajo. Cenamos un asado riquisimo que preparo Josep, charlamos, vimos el CD de nuestro casamiento, charlamos mas y a dormir.
El viernes llevamos a Siobhan a pasear a williamstown. Es un pueblo en la playa con edificios viejos, muchas tiendas interesantes y restaurantes. Almorzamos y fuimos a buscar a Danielle del colegio. En el camino a casa se cayo el caño de escape de mi coche, nosotras volvimos a casa con una vecina que pasaba y Josep se quedo con el coche, esperando que se enfrie para mirarlo mejor. Cuando volvio Josep, charlamos un rato y nos fuimos a un centro comercial donde Danielle iba a participar en un show de hip hop. Despues del show, cenamos ahi y volvimos a casa. charlamos mas y nos fuimos a dormir.
El sabado a las 6:30 de la mañana, Josep llevo a Siobhan al aeropuerto. A las 10:45 lleve a Analie al trabajo y a Josep a la estacion de tren para que el tambien vaya a trabajar (nos quedamos con solo un coche). A las 2 de la tarde, lleve a Michael, mi hijo, a comprar un regalo de cumpleaños para su amigo y despues fuimos a buscar a Analie del trabajo. Alas 6:30 fuimos a una fiesta de una vecina que cumplia 60 años. a las 7:30 fui a buscar a Josep de la estacion y volvimos a la fiesta. Lo pasamos muy bien, comimos mucho, bailamos mucho a musica brasilera. Cuando llegamos a casa, nos conectamos con los padres de Josep en barcelona, vimos un poco de tele y a dormir.
Hoy, domingo, estuvimos arreglando jardines, el de nosotros y el de la vecina de enfrente jejeje. Cuando llego papa de trabajar, el y Josep se pusieron a arreglar el coche. Ahora son las 11:30 y los chicos duermen, Josep esta relajado mirando la tele y yo escribiendoles.
SUERTE QUE ESTE FIN DE SEMANA CAMBIAMOS LA HORA Y TUVIMOS UNA HORA EXTRA!!

8 comments:

Nanny Lidia said...

jajaja, te olvidaste algo que la vecina de enfrente te pidio ayuda para poner la musica en el blog de ella. Gracias por toda tu ayuda que junto a Irma y Adal fueron tan amables de hacer que pueda tener musica otra vez. Tambien gracias por la ayuda en el jardin quedo mucho mejor , besossssssssss

Anonymous said...

Vaya días más ajetreados y encima con una irlandesa cerca :) Cuál sos vos de la foto? Es que la del perfil me confunde pero si tuviera que decantarme... mmm... vos sos la de la derecha?

La de la izquierda se nota que es irlandesa porque a nada que haya un rallito de Sol se ponen bermudas.

Muchos besos, recontento de tener noticias tuyas!

Luis Tolkien

SAFIRO said...

En que queda eso del fín de semana para descansar?
A la práctica no lo llevaste, y por si fuera poco, te cae la vecina de enfrente con la "musiquita".
Y te salvaste por que estás lejos, mi jardín con tanta lluvia parece selva!!!

Me alegra saber que estás bien.
Besos para los chicos y Josep
Te quieroooooo!!!!
BESOTES

amelche said...

¡Qué ajetreo! Un fin de semana de no parar, pero creo que lo disfrutaste. Un abrazo.

Orangeman said...

Prima
Buenisima la Musica!!!!!!!!!
tettettettete

que loco!!! gracias ´por alimentar a mi Paloma Naranja, un beso A Michelle y decile que agarre pintura y se pinte todas las zapas de naranja que yo voy a ser muy feliz

besos a la familia y a los koalas

beso naranja marce

SAFIRO said...

volví para escuchar la...música?

Escuchando este tipo de música no me extraña que andes acelerada por la vida.

Bajale unas revoluciones a tu vida...o cambia la música. jajaja!!

BESOTES!!

Silvina said...

Una preguntita ¿llegaste descanzada a trabajar el dia lunes??, jejeje, te admiro, yo por un pelín menos de la mitad, el lunes no podría ni hablar. Que lindo que tengas tanta energía, te felicito, y entre parentesis que guapas lucen en la foto.

Ana Victoria said...

Me imagino lo cansados que habran quedado todos!! Y que bien que compaginaste la visita con los horarios de los chicos!!
Te mando un beso fuerte!!