January 18, 2007

VACACIONES


FELIZ AñO NUEVO!!!
El primero de enero 2007 empece mis vacaciones. Hacia muchos años que no tenia tres semanas juntas de vacaciones. Lo mas lindo es que mi marido tambien se pudo tomar tres semanas. Entonces es la primera vez que los cinco estamos de vacaciones juntos. Noviembre y diciembre eran muy ocupados en el trabajo y con las preparaciones para navidad, no tenia mucho tiempo para descansar. Mi marido no se acostumbra a tener navidad en verano y dice que se junta todo a la misma vez.
Disfrute cada dia de mis vacaciones (terminan el domingo) Salimos a muchos lugares, a la playa, la ciudad, llevamos los chicos a ver peliculas, a la piscina pero no fuimos a ver canguros..es algo que le prometi a mi maridito, por el calor no fuimos. Arreglamos el jardin, hicimos unas renovaciones en la casa pero lo que me gusto mas de todo es que hicimos mermelada de damascos.
Quizas me gusto tanto porque contribuyo toda la familia. Josep y los chicos recogieron los damascos del arbol. Josep los lavo, los chicos me ayudaron a deshuesar los damascos. Yo lave los frasquitos. Josep y yo nos turnabamos en vigilar y revolver los damascos en la olla que despacito se derretian haciendo una mermelada que llenaba la casa con un aroma riquisimo. Le dimos el honor de poner la mermelada caliente en los frasquitos a Josep porque la olla era gigante.
Mi hija de 10 añitos hizo unas etiquetas en la computadora y me ayudo a recortar una tela para ponerle 'sombrerito' a los frascos.
Le dimos un frasquito a todos que conocemos y aun tenemos mermelada para desayunar con tostadas por mucho tiempo.

7 comments:

Nanny Lidia said...

Que linda empresa familiar!!!,tambien puedo decir que salio muy rica.....yo tengo un frasquito,graciasssssss.

Anonymous said...

Yo no tengo un frasquito, no se si está rica...tampoco probé la torta salada...
Me estás dejando afuera Pelusa!
yo me había puesto el mantelito con puntillas y un platito.
Me alegra verte por aquí.
Un beso grande para tus niños y para Josep
Todo mi cariño mi sol de agosto
besos, y más besos

Anonymous said...

Gracias por el Mua con sabor a mermelada de damascos.
Es verdad Marce, son recursos para sobrevivir en los momentos dificiles.
Recursos para no volverse loco. Esta era mi labor cuando diego se me moría. Y yo como si todo estuviera bien, bordaba...
Así pasaba horas y con hilo fino, cosa que me diera mucho trabajo.
Por tiempo no la quería ni ver, me recordaba todo. Ahora ya pasó...
Gracias a DIOS!!
Te quiero marce
UN BESOTE

Anonymous said...

¡Has publicado y yo sin enterarme! :-) Bueno, me alegro de que lo hayáis pasado bien en las vacaciones. Un abrazo a la familia.

Unknown said...

..EL QUE COME Y NO CONVIDA TIENE UN SAPO EN LA BARRIGA ...( ERA UN CANTITO DE CUANDO PEQUEÑO ) .

SILVIA

ME ALEGRO POR EL ESCRITO , POR TU REAPARICIÓN Y PORQUE LAS VACACIONES FUERON MUY BUENAS .

DESDE ESTE BUENOS AIRES CÁLIDO TE DEJO MIS SALUDOS Y DESEOS DE UNA BUENA SEMANA

BESOS

ADAL

Anonymous said...

HOLA...llego aquí paseando desde el blog de Feripula, al de Nanny Lidia, hasta aquí...

Quería felicitarte por tu idea de la torta salada!!! Si no tiene copyright, te "robaré" la idea para mi cumple...Aunque primero viene el de 8 años de mi hija mayor (tendré que agregarle unas anchoas que tanto le gustan)

Pasé y me gustó mucho conocerte!!!
Palita

Anonymous said...

Pero que cosa mas rica, me encantan los dulces caseros!
En la provincia de San Juan, en Argentina, hacen dulce de damascos cocinandolos con sol, si, con sol, los ponen en el techo!!
Un beso grande!!