July 23, 2006

Los Ojos Son La Ventana Del Alma



Los niños son nuestra esperanza y nuestro futuro. Son los almas inocentes de este mundo e infortunadamente muchos niños viven y ven mas de lo que tendrian que ver y soportar.

Recemos por todos los niños que sean felices , tengan una vida larga y llena de sueños cumplidos.

July 15, 2006

CUANDO NOS HACEMOS VIEJOS?


Siguiendo con el vestido....Encontre una foto de mi hija Analie, en el dia se su bautismo, hace 15 años. El vestido quedo igualito, despues de blanquearlo con un poco de paciencia, amor y consejos de gente que sabe. Pero mi bebe se convirtio en una señorita hermosa.
El miercoles pasado por la noche fui a la escuela de Analie a una reunion donde los profesores nos informaron a los padres de lo importante que es que nuestros hijos elijan las materias apropiadas para los ultimos dos años de secundaria en cuales les ayudaran para entrar al curso de universidad que ellos elijan....En Australia, los ultimos dos años de secundaria se llaman VCE.
En esa reunion me senti "vieja" ........ Mi nenita ya tiene que empezar a hacer decisiones sobre su futuro. Con eso me puse a pensar. Cuando empiezan a sentirse viejos los demas??
Me gustaria mucho si pueden hacer un pequeño ejercicio para que yo pueda ver si estoy haciendo una montaña de un grano de arena o simplemente soy "normal".
(y hasta quizas nos reimos un poco)
Por favor continuar la frase je je je.

ME DI CUENTA QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO CUANDO...............

July 7, 2006

BLANQUISIMO!!


Muchisimas gracias a todos por sus consejos para blanquear el vestido. Termine haciendo lo que me dijo Anavi porque me daba un poco de miedo usar cloro.
Cada dia me gusta mas esto de los blogs. Me ayudaron de muchas maneras desde que empece. Espero poder ayudarlos a ustedes en el futuro.
HASTA PRONTO!!