July 15, 2006

CUANDO NOS HACEMOS VIEJOS?


Siguiendo con el vestido....Encontre una foto de mi hija Analie, en el dia se su bautismo, hace 15 años. El vestido quedo igualito, despues de blanquearlo con un poco de paciencia, amor y consejos de gente que sabe. Pero mi bebe se convirtio en una señorita hermosa.
El miercoles pasado por la noche fui a la escuela de Analie a una reunion donde los profesores nos informaron a los padres de lo importante que es que nuestros hijos elijan las materias apropiadas para los ultimos dos años de secundaria en cuales les ayudaran para entrar al curso de universidad que ellos elijan....En Australia, los ultimos dos años de secundaria se llaman VCE.
En esa reunion me senti "vieja" ........ Mi nenita ya tiene que empezar a hacer decisiones sobre su futuro. Con eso me puse a pensar. Cuando empiezan a sentirse viejos los demas??
Me gustaria mucho si pueden hacer un pequeño ejercicio para que yo pueda ver si estoy haciendo una montaña de un grano de arena o simplemente soy "normal".
(y hasta quizas nos reimos un poco)
Por favor continuar la frase je je je.

ME DI CUENTA QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO CUANDO...............

14 comments:

Unknown said...

ME DI CUENTA QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO CUANDO...............

A MI ME PARECE QUE FUÉ DE UN DÍA PARA OTRO , ( SEGURAMENTE NO ES ASÍ ) ,
CUANDO ME EMPEZARON A DECIR
" SEÑOR " , ES COMO QUE TOMAN DISTANCIA PORQUE TE VEN GRANDE ...

HOY YA SOY GRANDE , JE-JE Y ESTOY VIVO !!

SILVIA

DESDE ESTE BUENOS AIRES CON FRÍO TE DEJO MIS SALUDOS , AGRADECIMIENTO Y BUENA SEMANA .

BESOS

ADAL

SHALOM

SILVIAMARCE said...

Hola Adal!
Siiiiiiiiiiii a mi me pasa eso! Cuando las mamas vienen a la farmacia donde trabajo uy le dicen a su hijo
-Dale la plata a la señora
Me siento mas ieja todavia jajajaja

Nanny Lidia said...

Me di cuenta que me estoy haciendo vieja cuando............a mi hija se le da por poner cosas de mis nietos en su blog jajajaj.

Era broma, yo no me siento vieja sino un poquito gastada jajaja.

Besos Silvimarce.

SILVIAMARCE said...

JA JA JA SORRY MUM!!

amelche said...

Cuando hablo con mis alumnos de 15 años y les enseñó el "used to", por ejemplo en frases como:

"When I was your age I used to listen to music on the walkman not on the mp3. I didn't use to have a computer. There used to be only a TV channel in Spain and it was in black and white." Etc. Y mejor no hablar de series de televisión o cantantes, porque no conocen a ninguno de los míos y yo les pregunto: "¿Y qué tipo de música hacen Green Day?" ¡Ufff! Me siento superabuela!!!!!

SILVIAMARCE said...

SIIIII ANA!! Pero sabes que? Tenemos la ventaja que ahora estan re-haciendo todas las canciones 'antiguas' y mis hijos no pueden creer que me se toda la letra de las que estan poniendo en la radio jajajaja
Un abrazote, hasta pronto!

amelche said...

Entonces me volveré a sentir joven... :-)

mixtu said...

me sinto viejo cuando no tieno salud e me tratam por Senhor...
beijos europeus

Ana Victoria said...

Me di cuenta que me estoy haciendo vieja cuando...
* las chicas de los negocios me tratan de usted.
* veo lo grande que estan mis hijos!
* cuando ya tengo achaques de salud irreversibles...cosas de viejos!
* cuando me veo la piel en el espejo...
Ahhhh Silviamarce!!! mira vos que tema!!!
Tu hija, una ricura total!! y el vestidito, hermoso!!
Saludos Silviamarce y feliz dia del amigo para ti tambien!

El Piscuis said...

Exacto, idem a todos, cuando en un negocio me dijeron SEÑOR, jajajj (una chica muy bonita que tendría unos 20 años) jajaj

en fin, a mis 34 no me siento muy viejo aun, jaja

Besos y feliz dia del amigo, hoy sali de visita...

Unknown said...

SILVIA

QUE PASES UN HERMOSO DÍA .
BRINDO POR VOS EN EL DÍA DEL AMIGO .

BESOS

ADAL

SHALOM

SILVIAMARCE said...

Gracias a todos por sus comentarios.
Anavi, realmente no no puse para que pases mal momento, me hiciste reir!
Adal, un abrazote y que pases buen fin de semana!
Ana, es bueno que si nos sentimos jovencitas, un beso!
Señor Piscuis, siempre seras mas joven que yo, un abrazote!
FELIA DIA DEL AMIGO A TODOS!!
Disculpen que llega tarde este saludo pero si no volas a la pc cuando ves la silla vacia, nunca tenes turno en esta casa!!

A fly on the wall said...

Me di cuenta que personas que trabajan conmigo ,podrian ser mis hijos,(por edad, claro).

Anonymous said...

A mí me paso algo divertido:

Yo no es que sea mayor pero tengo 20 años, pues estaba yo tirado en una colchoneta en medio del mar descansando cuando de repente oigo cuatro vocecitas que gritan:

-¡¡Señooooor, señooorr!!´

Me giro sobresaltado porque pensaba que se estaban ahogando o algo malo y veo a cuatro chiquitas que me dicen:

- Señor, ¿aquí hay medusas? Es que nos dan miedo porque nos pican

Mi cara fue ésta: ¬¬'...

Y yo sonriendo me acerqué a ellas porque se pusieron a gritar que querían protección, que estaba todo lleno de tiburones y ballenas jajajajaja!!

Llamarme "señor" con 20 años, desde luego :P